ES

Traducir:


image1

Somos DRAMA CERO, una casa productora fundada por Ana Francis Mor, Shoshana Turkia, Adela Jalife y Antonio Arámburu que busca convertir los sueños en realidad. No, no vendemos varitas mágicas, las princesas nos quedan chicas y no promovemos hadas madrinas. Lo que sí tenemos es el arma secreta más poderosa sobre la tierra: el arte y la fascinación de contar historias. Nuestros caminos para llegar a la libertad son el amor, la felicidad y el teatro. Le apostamos a convertir todos estos valores en la epidemia que lo infecte todo.

  

Somos DRAMA CERO, cuatro personas con realidades distintas a la mitad de nuestras vidas con una urgencia común: la de cambiar de rumbo y abrir puertas para que después muchas más personas puedan acompañarnos. Esta es nuestra manera de tirar las jaulas sociales en las que nacimos y demostrar que hay verdades diferentes por las que vale la pena luchar. Hay otra manera de vivir y por eso que hemos elegido el teatro como fundamento de nuestra misión.

image2

Consígueme una vida es la historia de Eva Liliana una psicoanalista que se siente tan asfixiada y enjaulada, que se quiere matar. A punto de hacerlo, recibe la llamada de una de sus pacientes, al borde del suicidio. Ante este dilema, entre el deber ser y el querer no ser, Eva Liliana dispara al aire sus frustraciones, pero su balazo no cae en despoblado. 


Un visitante extraordinario aterriza en su universo para hacer un desparpajo y regalarnos una exótica aventura de vitales descubrimientos sobre el significado de lo femenino en nuestros tiempos. En esta comedia, musical de cámara, nos internamos en el universo de lo femenino transitando entre la carcajada y lo oscuro. Eva Liliana y sus alter egos se meten en unos problemas espantosos, buscando, -como todo el mundo- la felicidad.


En esta necesidad contemporánea de hablar de este tema, Consígueme una vida es una gran oportunidad para entrarle al tema con sarcasmo y sin piedad. En este montaje, la corrección política se nos quedó en el camerino, y nos adentramos a una experiencia emocionante, sorprendente y divertida.

NOS VAMOS DE GIRA

Después de más de 100 representaciones en la Ciudad de México, CONSÍGUEME UNA VIDA se va de gira. 


Si te interesa invitarnos a tu ciudad, ponte en contacto con nosotres. 

Obtén más información

Comunícate con nosotros

¿Tienes una gran historia que contar?

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

HACEMOS TEATRO SIN DRAMA Y CON BUEN ONDEO

DRAMA CERO

WhatsApp +525552161188